fbpx

Antes de Viajar

antes de viajar a australia y sacar el visado australiano

Todo lo que necesitas saber sobre el visado australiano, los billetes de avión y la documentación que necesitarás en Australia.

a) Pack de estudiante

Uno de nuestros principales objetivos es que tu llegada a Australia sea relajada y que tengas preparado todo lo que necesitas. Por eso hemos preparado tu “Pack de Estudiante”, que incluye: 

Cuenta bancaria a tu nombre con 50AUD

Te permitirá hacer una transferencia antes de viajar para que no tengas que llevar mucho dinero en efectivo.

Tarjeta SIM con número australiano

Además de permitirte llamar a números australianos desde tu llegada, las empresas sabrán que ya estás en el país. Esto aumenta las posibilidades de que te llamen para trabajar.            

Visado australiano con todos los detalles de tu permanencia

Sabrás exactamente la duración legal de tu estancia para poder gestionar a tiempo visado si quieres alargar tu aventura.

Traducción de la tarjeta de pasajero

Cuando estés en el vuelo de Australia tendrás que rellenar una tarjeta de pasajero declarando qué llevas en tu equipaje. Tenerla antes te servirá para conocer lo que puedes llevar en tus males. Como te la damos traducida no tendrás dudas al rellenarla en el avión.

Todos los documentos que necesitarás para tu comienzo

Antes de tu viaje te enviaremos una recopilación de todos los documentos que vas a necesitar además de tu visado australiano. Además te explicaremos en qué momentos tendrás que presentarlos.

Currículum traducido

Uno de tus mejores aliados para tu búsqueda de trabajo:

  • Información de la principales webs para buscar trabajo y alojamiento de larga estancia.
  • Información de los transportes públicos en Australia.
  • Posibilidad de recogida en el aeropuerto.

La mayoría de aeropuertos de Australia tienen muy buena comunicación con las ciudades. Pero si lo prefieres podemos organizar un servicio de recogida al aeropuerto para tu llegada.

b) Los billetes de avión

visa australia antes de viajar

Puedes contar con nuestra ayuda para encontrar los mejores vuelos disponibles para las fechas en las que quieras viajar. Debes tener en cuenta que lo mejor es comprarlos con antelación para encontrar los mejores precios. 

Otro detalle importante es que no es recomendable comprar los billetes de avión hasta tener el visado australiano. En caso de que no se obtenga el visado en la primera tramitación perderías el dinero del vuelo, especialmente si no hay margen suficiente para una segunda solicitud.

Los trayectos más elegidos son los vuelos con dos escalas, que duran unas 30 horas. Asimismo existe la opción de una escala (24 horas aproximadamente) o hasta tres escalas. Estos últimos suelen ser más largos y más económicos. Siempre nos ajustaremos a tus preferencias. 

Por otro lado, en el caso de elegir un vuelo con escala en EE.UU tendrás que obtener tu ESTA. Es una autorización sencilla adicional a tu visado australiano que te servirá para ser pasajero en tránsito en este país. Se hace rápidamente desde la web: https://www.official-esta.com/visa-waiver-program/esta-for-spanish-citizens

Consulta Gratuita

Deja un comentario

Consulta Gratuita