fbpx

Trabajas y estudias

working in Australia

¿Puedo trabajar y pagar mis estudios en Australia?

Esta es la pregunta que casi todos los estudiantes tienen.

Muchos de nuestros estudiantes han podido cubrir el costo total de su vida y estudios al trabajar en Australia. Esto requiere trabajo duro y dedicación, pero muchos simplemente están felices de cubrir sus gastos de vida, esto realmente depende del individuo. Muchos estudiantes trabajan duro y miran cómo gastan su dinero para que sus ingresos puedan cubrirlo todo. Como explicamos en la página Ayuda para trabajar, haremos todo lo posible para guiarlo bien en este camino.
Al obtener un visado de estudiante en Australia podrás trabajar. Este permiso permite trabajar hasta 20 horas a la semana a tiempo parcial durante el periodo que dura tu curso y a tiempo completo durante las vacaciones. Los familiares también pueden trabajar hasta 20 horas a la semana durante todo el año. En el caso de alumnos que hayan comenzado un máster o curso de doctorado, los miembros de la familia pueden trabajar horas ilimitadas.

Tu éxito tiene una oportunidad mucho mejor con nosotros.

CONSULTORÍA DE VISAS

CONSULTORÍA DE VISAS

Nuestro equipo profesional de agentes educacionales en Australian Agency(Toda Australia) están calificados. Tenemos un plan de trabajo especialmente diseñado para ayudar a cada estudiante con deseos de matricularse en una universidad o instituto en Australia o Nueva Zelanda.
Contáctanos

TRAMITES EN LAS EMBAJADAS

Tramites De Visados

Un servicio clave de Australian Agency(Toda Australia) es el ofrecer a los estudiantes Españoles ayuda en la tramitación de su solicitud de visado de estudiante para la inmigración a Australia y Nueva Zelanda. Esta ayuda comprende, entre otras cosas, el tramitar la visado.
Contáctanos

EDUCACIÓN & INMIGRACIÓN

EDUCACIÓN & INMIGRACIÓN

Australian Agency(Toda Australia) tiene agentes de inmigración que ofrecen una amplia gama de servicios para ayudarte con todos los aspectos de la obtención de los visados necesarios para el ingreso en Australia y Nueva Zelanda.
Contáctanos

Consulta Gratuita

Deja un comentario