fbpx

Solicitar TFN

tfn australia

Solicitamos tus números de archivo de impuestos:

Los números de archivo de impuestos en Australia (TFN) son requeridos por el gobierno australiano para protegerse contra la evasión fiscal. Se recomienda encarecidamente que obtenga un TFN al llegar al país.
Una vez que estés en Australia y te hayas establecido en tu dirección permanente te ayudaremos con la cuestión fiscal. Esto es importante para que tengas todos tus datos de contacto australianos que se necesitan presentar. Solicitaremos tu Número de archivo de impuestos a través del sitio web de la Oficina de Impuestos en Australia.

¿Cuántos TFN puedo tener?

Solo se emitirá un TFN para ti en toda tu vida por lo que no será necesario que hagas ningún trámite cuando te marches de Australia o si sales del país, el tiempo que sea, y regresas en otro momentos: tu TFN seguirá siendo el mismo ya que es como una especie de DNI fiscal. Esto le ayudará determinar al gobierno australiano cuánto deberías pagar de impuestos por tus ingresos durante tu estadía en Australia.

La función del Tax File Number (TFN) es un número de identificación fiscal. Básicamente es como el número de seguridad social en España, el CUIL/CUIT en Argentina o el RUT en Chile y Uruguay. Al buscar trabajo en Australia te pedirán un TFN. Lo mismo para las cuentas bancarias y la declaración de renta australiana para que te devuelvan dinero si generaste menos de 37000 dólares australianos durante el año. Esta devolución de tasas se realiza desde el 1 de juio al 31 de octubre.

Contáctanos para más información sobre los impuestos en Australia y los servicios que ofrecemos. Visita Servicios Adicionales que Brindamos.

Consulta Gratuita

Deja un comentario