fbpx

Sídney

sidney sydney australia

¿Cuál es la población de Sídney?

Sidney, Australia (en inglés Sydney) tiene una población de 5.6 millones de personas.

Información sobre Sidney.

Sydney es la capital de Nueva Gales del Sur y también la ciudad más poblada de Australia. Más del 25% de los habitantes de Sidney ha nacido en el extranjero y más de 1,3 millones de residentes hablan un idioma diferente al inglés en sus hogares.

Sídney es uno de los destinos más populares de Australia. A ella llegan estudiantes y turistas de todo el mundo. Asimismo, muchas instituciones gubernamentales y universidades privadas que ofrecen formación en áreas clave se encuentran en esta ciudad.

Desde Sidney tienes muchos vuelos a todas las ciudades de Australia. Además hay una gran oferta de empleo todo el año. Aún así no olvides que es la ciudad más cara de Australia.

En Sidney puedes encontrar todo lo que quieras. Aunque es una ciudad muy grande está repleta de zonas verdes y parques. Además tiene una playa increíble y muy cerca hay muchas islas que podrás visitar.

Puedes encontrar más información de Sydney, Australia en este enlace https://int.sydney.com/

¿Cómo funciona el transporte público en NSW?.

En general, los estudiantes internacionales no tienen derecho a tarifas con descuento. Algunas becas sí que incluyen transporte público. Necesitarás la tarjeta “Opal” para usar el transporte público en Sidney, Australia. Podrás comprarla aquí: https://transportnsw.info/about-us

Consulta Gratuita

Deja un comentario

Consulta Gratuita