fbpx

Servicios Adicionales que Ofrecemos

visa australia antes de viajar

Aquí te daremos un detalle de los diferentes servicios adicionales que ofrecemos al viajar a Australia con nosotros.

Traducciones de títulos

Para poder acceder a estudios superiores o incluso a algunos VET o TAFE de Australia que no pertenezcan a los niveles básicos (I y II) es necesario presentar las titulaciones traducidas de los títulos requeridos por los centros de estudio.

Cuando quieres acceder a estudios que no son básicos en Australia hay que presentar títulos de cursos anteriores. Es la manera de no tener que volver a realizar estos estudios ya cursado. Nosotros estamos autorizados por los Institutos para realizar algunas de esas traducciones.

Este es uno de los servicios adicionales que puedes recibir por parte de nosotros para antes de viajar a Australia. No dudes en consultarnos por esto.

Cuando se trata de estudios superiores como carreras, másters o doctorados en habitual que las traducciones deban ser contratadas. Los traductores jurados son las personas legalmente autorizadas para la traducción de títulos oficiales. Nosotros contamos con un equipo de traductores en Australia que realizan este servicio.

Los traductores jurados cuentan con años de experiencia, por lo que esto es un problema menos por el que preocuparte. Pregúntanos y nos podremos manos a la obra para que tengas todo lo que necesitas para emprender tu nuevo camino de aprendizaje.

Contacto con otros estudiantes

Este es otro gran motivo para viajar a Australia. Cuando comienzas tu vida en un nuevo país te abres a recibir todos lo nuevo sin prejuicios.

Otro de los servicios que ofrecemos al viajar a Australia con nosotros es ser parte de la comunidad de Toda Australia. Eso significa conocer a personas nuevas de diferentes nacionalidades con infinidad de experiencias diferentes y culturas.

Pero a veces da un poquito de miedo llegar solo o sola… ¡Sí, lo sabemos! así que si quieres podemos ponerte en contacto con otros estudiantes que ya hayan hecho el camino que tú estás comenzando. Ell@s pueden ayudarte, compartir su experiencia, consejos y todo lo que hayan descubierto ya de Australia.

Cuando estés en Australia

¡Y por fin estás en Australia! Hace poco tiempo parecía un sueño lejano pero ya es parte de tu presente. Ahora a disfrutar y hacer todo lo posible para 

Que  cada minuto sea el mejor de tu vida.

Además de todas las personas que vas a conocer en poco tiempo y de los estudiantes que podemos presentarte SIEMPRE vas a poder seguir contando con nosotr@as. 

Nuestros servicios no terminan luego de viajar a Australia. Siempre podrás contar con nuestro apoyo y ayuda.

Recuerda que en esta página puedes volver a revisar toda la información relacionada con el Trabajo, las Ciudades más importantes y sus Transportes, los diferentes Estudios que puedes realizar, los Visados que hay disponibles y casi todo lo que puedas necesitar de Australia.

Siempre que quieras podrás ponerte en contacto con nuestro equipo por mail o por whatsap. ¡Nos encanta ser una familia internacionalmente Australiana!

Consulta Gratuita

Deja un comentario

Consulta Gratuita