fbpx

Nosotros resolveremos todas tus dudas

En las últimas tres décadas, Australia se ha convertido en uno de los destinos internacionales de estudio más importantes del mundo, con escuelas de gran prestigio, educación y formación profesional e instituciones de educación superior.


Los estudiantes internacionales educados en Australia alcanzan resultados de empleo similares a sus homólogos australianos. El 73% de los graduados en educación superior que continúan viviendo en Australia están empleados, y el 81% de los que se han ido de Australia tenía empleo allí, en la mayoría de casos relacionado con su campo de estudio.


La población de Australia es de 24 millones de personas y es un país de habla inglesa con una alta calidad de educación y estilo de vida. Australia es segura y multicultural y el clima es muy agradable. Los títulos obtenidos en Australia son muy apreciados en todo el mundo.
Los estudiantes pueden trabajar con visado de estudiante, los salarios mínimos son altos y la tasa de desempleo es baja. Los estudiantes pueden llevar a sus parejas e hijos menores de 18 años a Australia con ellos.

Podemos ayudarte a elegir la mejor opción posible, diseñada a la medida de tus necesidades. Consideraremos tu presupuesto, el tiempo que deseas estar en Australia, tus antecedentes e intereses y, finalmente, tu plan futuro y el resultado que deseas lograr.
Puedes elegir entre una amplia gama de programas de inglés con fechas de inicio muy flexibles y precios razonables, así como entre más de 300 cursos técnicos con una duración que varía de 3 meses a 2 años.
Tendrás a tu disposición una amplia oferta de títulos universitarios, desde licenciaturas hasta doctorados. Nuestros agentes especializados pueden ser tu mejor guía personal en este viaje.

El coste de los estudios varía en función de la ciudad, el curso y el instituto. A continuación se muestra una guía estimada:

Inglés de 100 a 200 euros por semana.
Técnico de 5000 a 20,000 AUD anuales (3000 a 12000 Euros)
Universidad de 18,000 a 35,000 AUD anuales (11000 a 22000 euros)

A continuación se detallan los costes anuales de vida estimados por el gobierno australiano:

 

Estudiante20,290 AUD anuales ~ 12,500 Euros
Pareja7,100 AUD anuales ~ 4,400 Euros
Niños (menores de 18 años)3,040 AUD anuales ~ 1880 Euros

 

Sin embargo, hay que tener en cuenta que esto es solo una estimación y que puedes vivir con un presupuesto más bajo si compartes alojamiento y cuidas los gastos.

  1. Tasas de visado

 

Estudiante575.00 AUD ~ 355 Euros
Pareja430.00 AUD ~ 266 Euros
Niños (menores de 18 años)140.00 AUD ~   87 Euros

 

  1. Seguro Médico (OSHC)

Es necesario que pagues el seguro médico (Overseas Student Health Cover) que cubre toda la duración de tu visado:

 

Estudiante$500 AUD (~ 300 Euros) anuales
Estudiante más pareja2700 AUD (~ 1600 Euros) anuales
Cobertura familiar 4000 AUD (~ 2700 Euros) anuales

 

  1. El curso


Si estás inscrito en un solo curso deberás pagar solo los primeros seis meses de tus estudios, pero si estás inscrito en más de un curso, por ejemplo, curso de inglés + técnico, deberás pagar solamente un máximo de 6 meses de cada curso.


  1. ej. Si estás estudiando seis meses de inglés, pagarás la tarifa del visado + las tasas de matrícula durante 6 meses + el seguro de salud para la duración del visado. El precio mínimo es de 5000 AUD ~ 3100 Euros.
         
    P. ej. Si estás estudiando 12 meses de inglés, pagarás la tarifa del visado + el pago inicial de las tasas de matrícula durante 6 meses + el seguro de salud durante la duración del visado. El El precio mínimo es de 5500 AUD ~ 3400 Euros.

  2. ej. Si estás estudiando seis meses de inglés y un curso técnico de un año, pagarás la tarifa del visado + el pago de la matrícula durante 6 meses + hasta 6 meses de la cuota de la matrícula para el título técnico + seguro de salud durante la duración del visado. El precio mínimo es de 8500 AUD ~ 5300 Euros.

Derecho a trabajar para el estudiante


Podrás trabajar un máximo de 40 horas por quincena mientras estás realizando tu curso pero no hay límite de horas en los periodos vacacionales.


Si has comenzado tu maestría de investigación o doctorado en Australia no hay límite en el número de horas que puedes trabajar.


Familia del alumno (cónyuge) derecho a trabajar

Tu cónyuge / pareja puede trabajar hasta 40 horas por quincena en todo momento, a menos que el titular del visado principal haya iniciado un curso hacia una maestría o doctorado y tenga visado de estudiante (subclase 500). En este caso, no hay límite en la cantidad de horas que un miembro de la familia podría trabajar.

¿Qué es una quincena?

Una quincena es un período de 14 días que comienza en cualquier lunes y finaliza en el segundo domingo siguiente.


¿Cuál es el salario mínimo en Australia?

“Trabajo justo Australia” ha establecido el salario mínimo nacional actualmente en $18.93 por hora o $719.20 por 38 horas por semana.

La duración del visado depende de la duración del curso por lo que:

Si la duración de tu curso es de 10 meses o más y finaliza al final del año académico australiano (noviembre a diciembre), tu visado generalmente estará vigente hasta el 15 de marzo del año siguiente.

Si la duración de tu curso es de 10 meses o más (enero a octubre), tu visado generalmente estará vigente durante dos meses más que la duración de dicho curso.

Si la duración de tu curso es inferior a 10 meses, tu visado generalmente estará vigente durante un mes más que la duración de dicho curso.

A los estudiantes de doctorado se les otorgan seis meses adicionales después del período máximo según la tabla anterior. Esto es para ofrecer la posibilidad de concluir su tesis.

Por ejemplo, a un estudiante de doctorado que realice un curso de más de 10 meses de duración que termina en noviembre-diciembre se le otorgará un visado que finaliza el 15 de septiembre del año siguiente (6 meses adicionales a partir del 15 de marzo, tras finalizar sus estudios).

El tiempo necesario para la tramitación del visado depende de diferentes variables: tu nacionalidad, el curso que estés solicitando y la carga de trabajo en el área de inmigración.
Sin embargo el visado de estudiante para nuestros estudiantes de Chile, Malasia y España se procesa más rápido que el de Medio Oriente.

Si el estudiante es menor de 18 años, uno de los padres o un tutor legal autorizado puede unirse al estudiante en Australia con un visado de tutor.
Los estudiantes casados ​​mayores de 18 años pueden incluir a su cónyuge e hijos menores de 18 años.

Si vas a estudiar en Australia durante más de 6 meses, serás residente en Australia para fines fiscales. Esto requiere que pagues impuestos sobre tus ingresos australianos en base a las mismas tasas que se aplican para las personas con residencia australiana, por lo que si tus ingresos son menores de $ 18,200 no tendrás que pagar ningún tipo de impuestos. Es decir, si solo pagarás impuestos fiscales si has alcanzado los $ 18,200 en un año financiero.

La Oficina de Impuestos de Australia publica una tabla de Impuestos cada año financiero, por ejemplo, la tabla de impuestos para el año fiscal 2018-19 es según las tasas impositivas de los residentes 2018–19

 

renta imponibleImpuesto sobre este ingreso
$ 18,201 – $ 37,00019c por cada $ 1 más de
           $ 18,200 $ 37,001 – $ 90,000$ 3,572 más 32.5c por cada $ 1 sobre $ 37,000
             $ 90,001 – $ 180,000$ 20,797 más 37c por cada $ 1 sobre $ 90,000
            $ 180,001 y más de$ 54,097 más 45c por cada $ 1 sobre $ 180,000
Paso 1

Empezar

  • Dinos cuánto tiempo te gustaría pasar en Australia, tu presupuesto y el resultado que te deseas lograr
  • Firmas un acuerdo sin compromiso
Paso 2

Proceso

  • Te facilitaremos varias opciones y elegirás la que más te convenga
  • Solicitaremos y te facilitaremos la carta de admisión que incluye todos los detalles
Paso 3

Finalizar

  • Si estás de acuerdo harás el pago directamente al instituto o a la universidad
  • Solicitaremos el visado en tu nombre

Sí. Los estudiantes en Australia con visa de estudiante pueden postular a un permiso para trabajar 20 horas a la semana durante su tiempo de estudio y full time durante sus vacaciones. Para mayor información acerca de trabajar y estudiar en Australia debes ir al sitio web en la parte de preguntas frecuentes del departamento de inmigración, multicultura y asuntos indígenas.

Los estudiantes deben cumplir un mínimo de requisitos y tener una prueba de que se tiene el nivel de inglés suficiente para estudiar y formarse en Australia. Las instituciones evaluarán si usted cumple con los criterios de selección establecidos para su curso de estudio propuesto. Esto se verá en el nivel y el contenido del estudio que haya completado en Australia o en su país de origen.

Si usted no cumple con los requisitos de ingreso para continuar sus estudios, puede inscribirse en la escuela secundaria en Australia. Si usted no cumple con los requisitos de ingreso a la carrera de pregrado es posible que pueda inscribirse para estudiar y prepararse para continuar sus estudios en Australia y reservar un lugar provisorio en la carrera propuesta. Cursos Puente, tales como un programa de Máster, también se ofrecen. También hay muchos cursos de Inglés con fechas de inicio durante todo el año para prepararse para continuar sus estudios en Australia. Se recomienda buscar el asesoramiento de la institución sobre el cumplimiento de sus requisitos de entrada antes de solicitar la admisión en los cursos seleccionados. Hay seis categorías principales de cursos de idiomas Inglés: catering, para todos los niveles de conocimiento, desde principiantes hasta avanzados. Duración del curso a tiempo completo generalmente oscila entre cuatro y 48 semanas y los estudiantes pueden inscribirse en cualquier momento del año.

Sí. Todas las escuelas gubernamentales y no gubernamentales aceptan estudiantes internacionales y deben cumplir con los requisitos especiales de conformidad con la legislación del Gobierno Australiano.

Nuestro servicio es completamente gratis para el servicio educacional. Para el servicio de work and Holiday visa nosotros cobramos un “small fee”.

Los títulos australianos son muy respetados internacionalmente en la búsqueda de empleo o de estudio en las principales universidades internacionales. Australia se distingue por el Marco de Calificaciones Australiano (AQF), que es un sistema nacional de aprendizaje individual reconocido en toda Australia y en otros países.

Los estudiantes deben cumplir con los requisitos académicos mínimos y necesitan un nivel suficiente de dominio del idioma Inglés para el ingreso a la educación australiana y a las instituciones de formación técnica. Las instituciones evaluarán si cumples con los criterios de selección establecidos para su curso de estudio propuesto. Ellos verán el nivel y el contenido del estudio que has completado en Australia o en tu país de origen.

Sí. Todas las escuelas gubernamentales y no gubernamentales aceptan estudiantes internacionales y deben cumplir con los requisitos especiales bajo la legislación del gobierno australiano.

¿No encontraste tu respuesta?