fbpx

Otros visados

diferentes visados para australia sidney

Los servicios de Australian Agency (Toda Australia) no terminan en el aeropuerto. Nosotros te asesoramos en la obtención de varios tipos de visados para australia. Tanto el Visado de Estudiante, para prolongar tu estancia en Australia o Nueva Zelanda, así como también en la obtención del Visado Temporal o Visado de Residencia.

Te asesoramos y gestionamos por ti la aplicación al centro de estudios, la solicitud de los diferentes visados para Australia y otros trámites previos al viaje. Además te ayudamos con la creación de tu identifiación tributaria y la confección de tu CV con formato australiano, la búsqueda de trabajo. Y no te preocupes que te ayudamos con todos los inconvientes que puedas tener con tus estudios en Australia.

Si te interesa recibir más información diferentes tipos de visados para Australia, envía tu consulta a info@todaaustralia.com. Uno de nuestro equipo te responderá dentro de las 48 horas hábiles. Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites saber. Cuéntanos sobre tu proyecto en Australia y veremos qué hacer por ti. Tenemos 20 años de experiencia ayudando a personas de todo el mundo a poder transformar sus vidas viviendo el sueño australiano.

Consulta Gratuita

Deja un comentario