fbpx

Melbourne

melbourne australia

¿Cuál es la población de Melbourne?

La población de Melbourne, Australia es de 4.8 millones de habitantes.

Información sobre Melbourne.

Melbourne, Australia, es la capital del estado australiano de Victoria. Se caracteriza por tener mucha oferta de ocio cultural. Además de ser una cosmopolita tiene cierto toque europeo que, en combinación con la cultura australia la hace especial.

En el centro de la ciudad se encuentra la moderna Federation Square. Es un buen lugar situado junto al río Yarra para tomar unas cervezas. 

En el área de Southbank, Melbourne Arts Precinct es el sitio del Arts Centre Melbourne, un complejo de artes escénicas. Tampoco debes perderte la National Gallery of Victoria, espacio dedicado al arte australiano e indígena.

Toda la información de Melbourne, Australia, la puedes encontrar aquí: http://www.visitmelbourne.com

Transporte público en Victoria.

El transporte público en Victoria es el tren, tranvía y autobús. En general, los estudiantes internacionales no pueden acceder a tarifas gratuitas. 

Un truco es comprar la iUSEpass anual para tener un 50% de descuento.  Además el viaje en tranvía dentro del distrito central de negocios de Melbourne, Australia es gratis.

Necesitas una tarjeta inteligente “myki” para usar el transporte público que puedes obtener en la página que te facilitamos a continuación: https://www.ptv.vic.gov.au/

Consulta Gratuita

Deja un comentario

Consulta Gratuita