fbpx

Estudiar Inglés en Australia

Cuando eliges Australia para estudiar inglés tu experiencia no se va a limitar a las aulas: ¡empieza una aventura con infinitas posibilidades!
Todos los años estudiantes de todo el mundo eligen Australia como su destino preferido para seguir creciendo en su formación académica, especialmente en el sector del aprendizaje del inglés. Algo que no es de extrañar porque Australia es uno de los países más punteros en educación y calidad de vida del mundo entero.
La educación australiana trabaja constantemente por facilitar a todos los estudiantes métodos de estudio innovadores e infraestructuras que favorezcan el desarrollo y el aprendizaje. ¡Nunca se cansan de buscar la forma de ofrecer lo mejor!
Cuando decides ir a Australia a estudiar inglés tienes diferentes posibilidades en función de tu perfil, tus objetivos, tus gustos… por eso nosotros te proponemos una cita informativa gratuita en la que puedas hablar detenidamente con nuestros consultores especializados. Nuestros de consultores de educación te van a ayudar a descubrir y elegir la mejor opción para tus estudios conversando acerca de tus necesidades, duración que deseas, objetivos futuros, etc… y, por supuesto, tu presupuesto.
Cada estudiante es único en todos los sentidos: algunas personas quieren divertirse todo lo posible en sus vacaciones mientras mejoran su inglés, hay personas que prefieren un estudio más intenso y académico para acceder a otros estudios posteriores, hay estudiantes que tienen una buena base de inglés pero quieren llegar a la excelencia… Y nosotros tenemos opciones para todos^^

País de habla inglesa nativa

Australia es uno de los mejores destinos de estudio, en particular para aprender inglés, (quizás la mejor^^) porque te encuentras en un entorno nativo donde poder practicar todo el día el inglés ( y además con la gente más amigable y los koalas más tiernos para apoyarte)

estudar ingles en australia

Fechas de inicio flexibles

Otra de las excepcionalidades de estudiar inglés en Australia es que no necesitas esperar a una fecha concreta para empezar tu curso: puedes comenzar cualquier lunes del año. ¿Y si es festivo? ¡Pues el martes!

Duración flexible

La duración de tu curso la eliges tú: todo a medida. Es importante que tengas en cuenta que la duración de tu visado dependerá de la duración de tus estudios y que si realizas cursos de menos de 10 meses tendrás, como mínimo, 4 semanas de vacaciones…además hay una ampliación de visado en función de la duración de tus estudios y la fecha de fin ¡consúltanos!

Horarios

Normalmente los cursos son de 2h0 a 25h por semana de lunes a viernes (en algunos centros de lunes a jueves). En muchos institutos puedes elegir si prefieres cursarlas por la mañana o por la tarde y, habitualmente, hay descuentos para la opción de las tardes.

Tarifas asequibles

Aunque te parezca increible por la cantidad de tópicos que sobrevuelan a Australia el precio de los estudios de inglés aquí es más económico que en otros destinos como Reino Unido además, ¡siempre intentamos encontrar algún descuento especial o promoción para nuestros estudiantes!

Trabaje de manera correcta durante los estudios

Puedes trabajar hasta 40h por cada 2 semana (a ver esas mates…20h por semana, sí) mientras estás estudiando pero puedes trabajar sin límite de horas durante tus vacaciones y periodo extra del visado.

Reparto de las fechas de estudio

Muchos institutos nos permiten personalizar tu plan de estudios y elegir periodos vacaciones que fraccionen tu formación en varias etapas.

Lleve a su familia con usted:

Cuando viajas como estudiante Australia te permite (sí, increíble) que viaje contigo tu pareja e hijos si eston son menores.

Inglés y deporte

Hay muchos cursos de inglés a los que puedes añadir la práctica de tu deporte favorito como golf, yoga, tenis o ¡por supuesto Surf!
A continuación te facilitamos la lista de las diferentes opciones para estudiar inglés que te ofrece Australia pero recuerda:

ELIJAS LO QUE ELIJAS LA CALIDAD ESTÁ GARANTIZADA.

1 – Inglés general

Estos cursos ayudan a mejorar la escritura, lectura, comprensión auditiva y expresión oral del inglés. Los estudiantes pueden entrar en cualquier nivel, desde el elemental hasta el avanzado.

2 – Inglés con fines académicos (EAP)

EAP está diseñado para ayudar a los estudiantes a tener éxito en los estudios universitarios a través de la mejora de sus habilidades y estudios académicos.

3 – Preparación para exámenes

Estos cursos se centran en la preparación de los estudiantes para aprobar ciertos exámenes de inglés como TOEFL, IELTS, OET, etc.

4- Cambridge

En Australia también puedes estudiar y obtener los certificados de la famosa metodología de Cambridge.

5- Preparación para las escuelas de secundaria

Estos cursos ayudan a los estudiantes a mejorar sus competencias de inglés en escritura, lectura, comprensión auditiva y expresión oral, así como a familiarizarse con las metodologías de enseñanza que encontrarán en sus estudios en el colegio y el instituto.

6 – Inglés con fines específicos

Estos cursos están especializados en atender a las necesidades concretas de los estudiantes como, por ejemplo, inglés para negocios o inglés médico.

Consulta Gratuita

Deja un comentario