fbpx

Estudiar Inglés en Australia

Estudiar Inglés en Australia

Cuando eliges estudiar inglés en Australia tu experiencia no se va a limitar a las aulas: ¡empieza una aventura con infinitas posibilidades!

Estudiar inglés en Australia sigue siendo una de las opciones más elegidas por los estudiantes internacionales. Algo que no es de extrañar porque Australia es uno de los países más punteros en educación y calidad de vida del mundo entero.

La educación australiana se está renovando y mejorando contínuamente. ¡Nunca se cansan de buscar la forma de ofrecer lo mejor!

Los cursos de inglés que puedes realizar en Australia son muy variados: inglés general ,Cambridge, IELTS… En los cursos de inglés general se hace una nivelación al comenzar tus clases. Comienzas tu curso en el nivel que te encuentres y conforme mejoras tu dominio vas cambiando de grupo, ¡nunca dejas de aprender!

Para acceder a los cursos de IELTS en Australia es necesario tener un nivel mínimo. Así puedes comenzar con inglés general y terminar con IELTS cuando sea el momento adecuado. Una vez terminado el curso tendrás tu certificado. Además puedes realizar un examen con validez internacional. 

Cada estudiante es único en todos los sentidos: algunas personas quieren divertirse todo lo posible en sus vacaciones en Australia, otras mejorar su inglés… Nosotros tenemos opciones para todos. Nuestros consultores de educación pueden ayudarte a elegir la mejor opción para ti.

Fechas de inicio y duración flexibles

Puedes empezar a estudiar tu curso de inglés en Australia cualquier lunes del año. ¿Y si es festivo? ¡Pues el martes!

Esto hace que sea muy fácil elegir la fecha de comienzo porque siempre va a ser la que tu prefieras.

También puedes elegir la duración del curso de inglés que quieres estudiar en Australia. El único requisito para poder solicitar el visado de estudiante con permiso de trabajo en Australia es que sea, mínimo, de 3 meses.

Es importante que tengas en cuenta que la duración de tu visado en Australia dependerá de la duración de tus estudios. Pero siempre tienes un tiempo de… ¡vacaciones de regalo! Consúltanos 😉

Horarios

estudiar en australia

Para obtener tu visado de estudiante de Australia las clases de inglés deben ser de 20h por semana. Si quieres aprovechar mucho tu tiempo de estudiar inglés en Australia podemos elegir un curso más intensivo de 23 o 25 horas semanasles.

Las clases pueden ser de lunes a miércoles, jueves o viernes. En la mayoría de centros que ofrecen cursos de inglés en Australia puedes elegir horario de mañana o de tarde. Incluso cambiar el turno si es necesario.

No solo eso: algunos instituto de inglés tienen diferentes campus en el país. Así puedes cambiar de ciudad si es lo que prefieres. 

Tarifas asequibles

Aunque te parezca increíble por la cantidad de tópicos que sobrevuelan a Australia. Sí, el precio de tus estudios de inglés en Australia es más económico que en otros países como Reino Unido. Además, ¡siempre conseguimos algún descuento especial o promoción para nuestros estudiantes!

Permiso de trabajo mientras estudias

El visado de estudiante te permite trabajar hasta 40h por cada 2 semana (a ver esas mates…20h por semana, sí) mientras estás estudiando inglés en Australia. Además puedes trabajar sin límite de horas durante tus vacaciones. 

Plan de estudios personalizado

Cuando estudias inglés en Australia puedes escoger las fechas de tus vacaciones. Aproximadamente tienes 1 semana de vacaciones por cada mes de estudio. Aunque algunas fechas, como Navidad, son obligatorias porque cierran los centros.

Además cuando acabes tu curso tendrás entre 1 y 3 meses de vacaciones. Recuerda que durante este tiempo puedes trabajar de manera ilimitada.

Lleva a tu familia contigo:

Cuando viajas como estudiante a Australia tienes la posibilidad de que tu pareja e hij@s te acompañen. 

Si quieres estudiar un curso de inglés en Australia y que tu pareja viaje contigo podemos tramitar un visado “dependiente”. Con él tu pareja podrá trabajar también a media jornada.

Del mismo modo podemos organizar todo para que tus hij@s te acompañen. Debes tener en cuenta que la educación es obligatoria a partir de los 6 años. Los colegios e institutos no son económicos pero siempre hay diferentes opciones. Pregúntanos todo lo que necesites 😉

Inglés y deporte

Hay muchos cursos de inglés a los que puedes añadir la práctica de tu deporte favorito como golf, yoga, tenis o ¡por supuesto Surf!

Entre las diversas actividades que ofrecen los centros de estudios de inglés en Australia siempre hay sitio para el deporte. Es una buena forma de practicar el inglés a la vez que tu deporte favorito.

Modalidades de inglés en Australia

ELIJAS LO QUE ELIJAS LA CALIDAD ESTÁ GARANTIZADA.

1 – Inglés general

Estos cursos ayudan a mejorar la escritura, lectura, comprensión auditiva y expresión oral del inglés. Los estudiantes pueden entrar en cualquier nivel, desde el elemental hasta el avanzado.

2 – Inglés con fines académicos (EAP)

EAP está diseñado para ayudar a los estudiantes a tener éxito en los estudios universitarios.

3 – Preparación para exámenes

Estos cursos se centran en la preparación de los estudiantes para aprobar ciertos exámenes de inglés como TOEFL, IELTS, OET, etc.

4 – Cambridge

En Australia también puedes estudiar y obtener los certificados de la famosa metodología de Cambridge.

5 – Preparación para las escuelas de secundaria

Estos cursos ayudan a los estudiantes a mejorar sus competencias de inglés en escritura, lectura, comprensión auditiva y expresión oral. Están especialmente diseñados para que los más pequeños empiecen el colegio sin dificultades.

6 – Inglés con fines específicos

Estos cursos están especializados en atender a las necesidades concretas de los estudiantes como, por ejemplo, inglés para negocios o inglés médico.

Consulta Gratuita

Deja un comentario

Consulta Gratuita