fbpx

Cómo Estudiar En Australia

vivir en australia

Cada vez hay más personas que viajan desde el otro lado del mundo para estudiar en Australia. Entre ellos están aquellos que están interesados en mejorar su dominio del inglés, aquellos que quieren hacer alguna carrera universitaria o maestría, y luego otros que simplemente quieren conseguir un título técnico que les permita poder conseguir un trabajo estable y comenzar una vida nueva en Australia.

Definitivamente, estudiar en Australia no solo te va a permitir capacitarte en escuelas de alto nivel y tener una experiencia de vida invaluable, sino que además es la mejor manera de tener la oportunidad de vivir allí, siendo que un curso de estudio ofrece muchas más posibilidades que yendo como turista.

¬ŅPor qu√© estudiar en Australia?

Razones no faltan. Desde el alt√≠simo nivel de ense√Īanza con universidades en los mejores rankings del mundo hasta la alta taza de empleo de aquellos graduados que decidieron estudiar en Australia y desarrollar su profesi√≥n all√≠, o en cualquier pa√≠s del mundo.Por otro lado, Australia siempre ha estado entre los pa√≠ses con mayor cantidad de estudiantes extranjeros.

Estudiar Inglés en australia

Por supuesto, el primer paso para encaminarse en el mundo de australiano es conocer su idioma, el inglés. Al querer estudiar en Australia a menudo cualquier universidad te pedirá un nivel de inglés TOEFL.

Si bien no es lo recomendado, también hay institutos que permiten tomar clases de inglés y, a medida que se va a alcanzando un cierto nivel, poder participar de las clases de la especialización que quieras hacer. Es importante por otro lado recordar que la visa para estudiar en Australia es válida por la educación del curso que te hayas inscrito; pero no te preocupes, tendrás la oportunidad de renovar tu visa de estudio en caso que quieras estar un tiempo adicional.

¬ŅEst√°s listo/a para viajar a Australia? No dudes en tener una entrevista gratuita con nuestros consultores. CLICK AQU√ć.

Consulta Gratuita
Consulta Gratuita