fbpx

Barista en Australia durante las vacaciones

barista en australia

Me he convertido en un amante del café durante mi estancia en Australia. En estas vacaciones de invierno, decidí convertirme en un aficionado al café más «profesional», así que me inscribí en un curso de capacitación de barista en Australia.

Si desea preguntarme, ¿cuál es mi experiencia de aprendizaje sobre el café en Australia? Bueno, no voy a hablar sobre cuán asombroso es el arte Latte que aprendí, en vez de eso, definitivamente diré que experimenté todos los pasos para hacer una taza de café y siento que he experimentado la cultura del café de una nueva perspectiva fresca.

Es común para nosotros ver al barista haciendo café para nosotros todos los días. También creo que todos tenemos una cierta cafetería en la que vamos a tomar un café con frecuencia y el personal allí puede recordar nuestras preferencias para nuestro café, por ejemplo, leche descremada en lugar de leche entera, extra-shot o descafeinado. En mi opinión, cada taza de café que hacen es diferente.

Aquí está mi experiencia de dos días en mi escuela de arte de café en australia
Durante mi primer día estudiando para barista en Australia aprendí recetas de una variedad de cafés que los clientes piden con más frecuencia.
Este café incluye Espresso, Long Black, Latte, Cappuccino, Macchiato, Flat White, Mocca y chocolate caliente. Luego me familiaricé con ellos haciendo ocho de ellos en una ronda y practiqué haciéndolos en un orden diferente por unas cuantas veces más.
El siguiente paso que aprendí fue hacer leche espumosa. El grosor es lo más importante cuando se trata de la calidad de la leche espumosa. Te contaré un poco sobre esto y podrás aprender el resto durante tu propio entrenamiento.
Mi experiencia como barista en Australia me hizo aprender que la leche espumosa típica es de 1 cm de grosor y es la que se utiliza para hacer Latte. El de Cappuccino es un poco más grueso y mide 1,5 cm y para Flag White tiene la menor cantidad de leche espumosa de 0,5 cm de grosor. Ni siquiera podía recordar la cantidad de leche que había usado y cuántas tazas había lavado antes. podría hacer una hermosa leche espumosa en diferentes grosores con éxito.
Mi segundo día fue sobre arte Latte y también es la parte más desafiante de este curso. Aprendí tres formas diferentes para poner encima de una taza de café, a saber, corazón, Rosita y cisne. Son los elementos básicos del arte Latte y puedes aprender a hacer formas más complicadas después. Como principiante, estoy muy contento de poder dominar estos tres en esta etapa.
Disfruté mis días aprendiendo a hacer café porque creo que el café es como un estilo de vida aquí en Australia, ¿no es así? Imagínese la imagen de usted mismo haciendo una taza de café caliente y sabroso en invierno. ¿Todavía puedes resistir tu pasión por convertirte en barista en Australia para estas vacaciones de invierno?

Consulta Gratuita
Consulta Gratuita