fbpx

¿Dónde y cómo busco trabajo en Australia?

Los australianos son famosos por su actitud relajada. Son igual de rigurosos en el trabajo que en la fiesta: todo perfecto 😉 Os vamos a exponer brevemente qué hacer y qué no hacer para no caer en el exilio (es broma, ¡no es para tanto!) La información cultural es muy importante ya que algunas acciones que pueden parecer extrañas en una cultura pueden ser completamente aceptables en otra cultura o al revés.

¡Te vamos a dar la confianza y el conocimiento local que necesitas para tener un gran comienzo! (Y que no se note que ahora “el guiri” eres tú :P)

La mayoría de nuestros estudiantes están buscando empleos informales para empezar.

Los trabajo ocasiones de pueden encontrar a través de varias vías, como sitios web de búsqueda de empleo, aplicaciones móviles y el reparto en mano de toda la vida (muy recomendado nada más llegar, no dejes una sola puerta sin llamar y verás como pronto tienes resultados).

Te proporcionaremos una lista completa de los sitios web en los que puede consultar y encontrar  empleos utilizando el CV con formato australiano que te elaboramos. Algunos de los sitios web de búsqueda de empleo más populares son los siguientes: (te proporcionaremos una lista completa antes de tu partida)

https://www.gumtree.com/

www.careerone.com.au

www.seek.com.au

www.indeed.com.au

Consulta Gratuita

Deja un comentario