fbpx

Demi Pair

demi pair australia

¿Qué es Demi Pair?

El programa de Demi Pair en Australia es una combinación de clases de inglés diarias con una experiencia de niñera con una familia australiana. 

Normalmente, los estudiantes asisten a sus clases por la mañana y por las tardes están con las familias.

El compromiso de trabajo es hasta un máximo de 20 horas por semana y sus horas y deberes están claramente indicados desde el principio. 

vida en australia Demi Pair

Las responsabilidades comunes para quienes trabajen de demi pair es cuidar niños, recoger a la escuela y tareas domésticas ligeras (limpiar las habitaciones de los niños, lavar la ropa, etc…). A cambio de esos servicios un Demi Pair recibirá alojamiento y comida.

A diferencia de la visa de estudiante que te permite trabajar 20 horas semanales, como Demi Pair en Australia recibirás una ayuda para tu comida y tus clases de inglés. Lo mejor es que el ambiente es más familiar y relajado, a diferencia de un trabajo más formal haciendo otro tipo de tareas.

Para inscribirse en el programa Demi pair se requiere un nivel mínimo de inglés y de referencias. Es recomendable tener carnet de conducir.

Si tienes interés en ser Demi Pair en Australia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Recuerda que te ayudamos durante todo el proceso y nuestro asesoramiento es gratuito.

Consulta Gratuita

Deja un comentario

Consulta Gratuita