fbpx

Cursos en Colegios

Los programas de los colegios en Australia están diseñados para satisfacer las necesidades del idioma inglés y académicas que se necesitan para superar los exámenes de ingreso a universidades. El plan de estudios y los exámenes son administrados por cada estado.

Los resultados finales de los exámenes se utilizan para determinar tu ranking de acceso a la universidad, que es utilizado por las universidades australianas y neo zelandesas para seleccionar a los estudiantes para las instituciones de pregrado. El ingreso al Programa de los colegios en Australia se basa en las aptitudes para el inglés y el rendimiento académico.

Para más información obtén una entrevista con nuestros agentes de educación e inmigración. ¡Padres e hijos son bienvenidos!

CONSULTORÍA DE ESTUDIOS

CONSULTORÍA DE ESTUDIOS

Nuestro equipo profesional de agentes educacionales en Australian Agency está cualificado. Tenemos un plan de trabajo especialmente diseñado para ayudar a cada estudiante que desee matricularse en una universidad o instituto en Australia o Nueva Zelanda.
Contáctanos

¿MIS GASTOS?

¿MIS GASTOS?

Muchos de nuestros estudiantes han podido cubrir gran parte del gasto total de su vida y estudios al trabajar en Australia. Esto requiere trabajo duro y dedicación. Haremos todo lo posible para guiarte bien en este camino.

 

Contáctanos

Asistencia para Estudiantes GRATUITA

Asistencia a Estudiantes GRATUITA

Un servicio clave de la Agencia Australiana es ofrecer asistencia a estudiantes españoles en la tramitación de su solicitud de visado de estudiante para Australia y Nueva Zelanda. Esta asistencia es completamente GRATUITA e incluye el procedimiento completo para la obtención del visado directamente con Inmigración.
Contáctanos

Consulta Gratuita