fbpx

Cursos de Inglés En Australia

estudiar cursos de inglés en australia

Hacer cursos de inglés en Australia es una de las mejores formas de disfrutar al 100% tu experiencia de aprendizaje.
No importa si eres estudiante, viajero o profesional, puedes tener por seguro que habrá un curso de idiomas en Australia pensado en ti. Sin importar el nivel de conocimiento. Hay cursos de inglés para todos los niveles, edades y duraciones.

En estos cursos podrás combinar lecciones de teoría y práctica, tanto en los salones de clases como en la práctica de la vida cotidiana. Esto te ayudará a aquirir gradualmente una mayor seguridad para hablar y poder mejorar tu inglés de manera acelerada. Así podrás encontrar trabajos a tiempo completo en Australia o regresar a tu país con una gran cantidad de experiencias y nuevas habilidades. Por otro lado, estudiar no solo es una oportunidad para mejorar tu inglés, sino también una oportunidad para hacer nuevos amigos de todo el mundo.

A continuación listaremos algunos de los tipos de cursos de inglés en Australia que hay disponibles. No dudes en consultarnos por algo más personalizado.

Inglés General

Los cursos de inglés general en Australia son los más solicitados, ya que te ayuda a vivir una inmersión en el lenguaje. Son clases de a partir de 20 horas a la semana en los diferentes horarios que puede haber (mañana, tarde o noche). Estas clases te ayudarán a aprender y al mismo tiempo permitirte trabajar a medio tiempo y poner en práctica tus nuevos conocimientos. Cabe destacar que este tipo de curso de inglés es realmente útil. No sólo para quienes desean estudiar inglés en Australia de cero, sino también para aquellos que quieren perfeccionar su nivel.

Cursos de Inglés Para IELTS

Los cursos de inglés en Australia que te preparan para rendir el IELTS están enfocados en brindar todas las herramientas para que puedas presentarte seguro al examen. Este examen es súper útil para obtener las visas más solicitadas. Sea para poder estudiar en una universidad australiana, o simplemente el reconocimiento de calificaciones de tus estudios. Estos cursos están armados en diferentes módulos didácticos, preparados para profundizar todos los puntos relacionados al examen. Además ofrecen bastantes clases teóricas y prácticas que te ayudarán a alcanzar el nivel adecuado rápidamente.

Inglés de Negocios

Este curso de inglés de negocios es excelente para mejorar la fluidez y el idioma en todo lo que tiene que ver con negocios. Actualmente el inglés tiene un rol fundamental en el trabajo y los negocios, así también como en todo lo político y cultural. Por esa razón, hacer cursos de inglés en Australia intensivos y orientados a negocios te ayudará a tener una mayor preparación como profesional en tu país y en el ámbito internacional. Y por supuesto también en Australia.

¿Cómo funcionan los cursos de inglés?

Los cursos de inglés en Australia cuentan con las siguientes características:

Horario: lunes a jueves (o viernes) mañana, tarde y noche. Con la opción de lecciones disponibles el fin de semana.
Horas de clase: 20 a 25 horas por semana.
Estudiantes por clase: 10 a 15. No serás un estudiante más.
Inicio: todos los lunes.
Niveles: desde principiante hasta avanzado.
Medición de progreso: cada 10 semanas.
Duración de los cursos: De 1 a 55 semanas.
Profesores: Nativos.
Nacionalidades: estudiantes de todo el mundo.
Actividades Adicionales: viajes, conversaciones, excursiones, fiestas, eventos especiales.

Inglés para El Trabajo

Un nivel de conocimiento fluido del idioma inglés resulta esencial para conseguir empleo de tiempo completo. Especialmente cuando hablamos de los mejores empleos, y aún en el nivel empresarial. Por este motivo, los cursos de inglés están disponibles para quienes buscan trabajo en Australia. Esto permitirá que puedan tener una experiencia en el país y sus posibilidades se amplien a medida que avancen en el curso.

Niveles de Los Cursos de Inglés En Australia

Todos los cursos de inglés en Australia tienen 6 diferentes niveles: Básico-Principiante, Elemental, Pre-Intermedio, Intermedio, Intermedio Superior y Avanzado. Cuando comienzan los cursos se evalúa el nivel de inglés y cada un tiempo se realizan mediciones de progreso para ver qué tienes que mejorar y a qué ritmo. Por otro lado, todas las escuelas con las que trabajamos respetan lo que se llama Nationality Mix. Esto significa que son formadas por estudiantes de todas partes del mundo, por lo que se hace muy difícil hablar otro idioma que no sea inglés en el centro de estudios.

En Toda Australia (MYC Agency) conocemos los mejores centros de estudios para estudiar cursos de inglés en Australia. Además contamos con excelentes promociones para una variedad de cursos. Te ayudamos a elegir la escuela de inglés y el curso que mejor se adapten a tu nivel, presupuesto y a tus objetivos.

Estudiar inglés en un país donde el idioma nativo es el inglés es la mejor opción. Y si hablamos de Australia, la experiencia será inolvidable.

Si quieres estudiar inglés en Australia y necesitas más información o ayuda de nuestros consultores sobre cursos de inglés en australia, no dudes en contactarnos para una entrevista gratuita.

Nuestros consultores te ayudarán a elegir la ciudad donde puedes realizar esta experiencia y te asistirán para realizar una aplicación al centro de estudios, conseguir el visado y todo lo que necesites para hacer tu proyecto realidad.

Consulta Gratuita

Deja un comentario