fbpx

Ayuda para trabajar

como encontrar trabajo ayuda para trabajar en australia

Te ayudaremos de muchas maneras para aumentar sus posibilidades y aprender cómo encontrar trabajo en Australia rápidamente.

Redactar y Modificar Tu CV Para Encontrar Trabajo en Australia

Te ayudaremos a modificar tu CV a un estilo y estándar australiano adecuado. Si buscas cómo encontrar su trabajo deseado en Australia, todo dependerá en gran medida de la calidad de tu CV. Es esencial que tu CV se realice de acuerdo con los requisitos de Australia para poder encontrar el trabajo de derechos rápidamente.

Impuestos (Identificación Tributaria)

Te inscribiremos en la oficina de impuestos de Australia y le proporcionaremos su número de identificación tributaria personal. Esto es requerido por los empleadores en Australia y muy útil para tenerlo en el lugar en el momento de sus entrevistas. Si estás buscando cómo encontrar trabajo en Australia rápido, lo principal es tener toda la documentación de impuestos, y también alojamiento y teléfono de Australia. Eso le mostrará a tu potencial empleador que ya estás asentado en el país.

Opciones de Trabajo Rápidas

Te presentaramos una lista de compañías, supermercados, cafeterías y grandes almacenes que contratan estudiantes internacionales con regularidad

Ayuda con Entrevistas y Búsqueda de Trabajo

  • Te aconsejaremos cómo llevar a cabo tu entrevista
  • Te proporcionamos los mejores sitios web de búsqueda de empleo, aplicaciones y empresas y cómo encontrar trabajo a través de estas plataformas.

Leyes y Derechos del Trabajador

Te proporcionaremos la información sobre las reglas, los derechos y las reglamentaciones en el entorno de trabajo.

Cuenta Bancaria

Abriremos una cuenta bancaria para ti antes de tu llegada a Australia

Estamos para ayudarte

Para más información sobre nuestros servicios, no dudes en contactarnos. Nosotros te ayudaremos en todo lo referente a cómo buscar trabajo en Australia. Nuestro equipo de dará asesoramiento gratuito para todo lo que necesites referente a tu viaje a Australia.

Consulta Gratuita

Deja un comentario