fbpx

Reglamento y Cómo Buscar Trabajo en Australia

como-encontrar-trabajo-en-australia

Reglamento

Los estudiantes internacionales tienen permiso de trabajo durante su estancia en Australia con unas condiciones determinadas. Legalmente los estudiantes pueden trabajar en Australia un máximo de 40 horas por quincena (14 días desde un lunes hasta el segundo domingo siguiente) mientras están realizando su curso y sin límite de horas en periodos vacacionales. Pero es diferente en el caso de los estudiantes que están realizando cursos superiores de investigación, como Máster de Investigación o Doctorado, ya que estos no tienen limitadas sus horas de trabajo en ningún momento de su estancia en Australia. También las parejas de los estudiantes pueden trabajar 40h por quincena, y sin límite horas para las parejas de estudiantes que estén realizando un acceso a una maestría o doctorado con visado de estudiante (subclase 500). El permiso de trabajo está vigente desde el día que el estudiante comienza su curso, no es posible trabajar ni estudiar antes de esa fecha.

Cultura de trabajo

Los australianos son famosos por su actitud relajada. Son igual de rigurosos en el trabajo que en la fiesta: todo perfecto 😉 Os vamos a exponer brevemente qué hacer y qué no hacer para no caer en el exilio (¡no, hombre, que no es para tanto!) La información cultural es muy importante ya que algunas acciones que pueden parecer extrañas en una cultura pueden ser completamente aceptables en otra cultura o al revés. ¡Te vamos a dar la confianza y el conocimiento local que necesitas para tener un gran comienzo! (Y que no se note que ahora “el guiri” eres tú :P)

Cómo buscar

La mayoría de nuestros estudiantes están buscando empleos informales para empezar. Los trabajo ocasiones de pueden encontrar a través de varias vías, como sitios web de búsqueda de empleo, aplicaciones móviles y el reparto en mano de toda la vida (muy recomendado nada más llegar, no dejes una sola puerta sin llamar y verás como pronto tienes resultados). Te proporcionaremos una lista completa de los sitios web en los que puede consultar y encontrar trabajo utilizando el CV con formato australiano que te elaboramos. Algunos de los sitios web de búsqueda de empleo más populares son los siguientes: (te proporcionaremos una lista completa antes de tu partida)
https://www.gumtree.com/
www.careerone.com.au www.seek.com.au www.indeed.com.au Las dudas que tienen la mayoría de estudiantes son:           ¿Cuándo es el año financiero de Australia? Es decir, en qué momento hay que declarar los impuestos. El año financiero australiano va del 1 de julio al 30 de junio.

Salario mínimo en Australia:

“Trabajo justo Australia” ha establecido el salario mínimo nacional actualmente en $ 18.93 por hora o $ 719.20 por semana de 38 horas (en bruto).

Impuestos

¿Cuántos impuestos pagan los estudiantes internacionales en Australia? Si vas a estudiar en Australia durante más de 6 meses, serás residente en Australia para fines fiscales. Esto requiere que pagues impuestos sobre tus ingresos australianos en base a las mismas tasas que se aplican para las personas con residencia australiana, por lo que si tus ingresos son menores de $ 18,200 no tendrás que pagar ningún tipo de impuestos. Es decir, si solo pagarás impuestos fiscales si has alcanzado los $ 18,200 en un año financiero. La Oficina de Impuestos de Australia publica una tabla de Impuestos cada año financiero, por ejemplo, la tabla de impuestos para el año fiscal 2018-19 es según las tasas impositivas de los residentes 2018–19
Renta imponibleImpuesto sobre la sobre este ingreso
$18,201 – $37,00019c por cada $ 1 más de
$37,001 – $90,00$ 3,572 más 32.5c por cada $ 1 sobre $ 37,000
$90,001 – $180,000$ 20,797 más 37c por cada $ 1 sobre $ 90,000
$180,001 and over$ 54,097 más 45c por cada $ 1 sobre $ 180,000
Consulta Gratuita

Deja un comentario