fbpx

Brisbane

Brisbane Aerial Panorama, Queensland, Australia

¿Cuál es la población de Brisbane?

La población de Brisbane, Australia es de 2,4 millones de habitantes.

Información sobre Brisbane

Brisbane, capital de Queensland, se encuentra situada junto al río Brisbane y además es la tercera ciudad más grande de Australia.

Tiene un recinto cultural, South Bank, donde se encuentran el Queensland Museum y el Sciencentre con destacadas exhibiciones interactivas. 

Otra institución cultural de South Bank es la Galería de Arte Moderno de Queensland, uno de los principales museos de arte contemporáneo de Australia.

Brisbane es una buena ciudad para estudiantes y familias. Ofrece una educación de primera clase junto con un estilo de vida accesible y de alta calidad. Esto resalta si se comparan los gastos de vida y de matrícula con los de otros países desarrollados.

Brisbane es una ciudad con estilo de vida relajado, pero con mucha actividad nocturna. No te pierdas la magnífica zona de baño en su río, sin duda te sorprenderá.

Puedes encontrar todo lo que necesitas saber de Brisbane, Australia aquí: http://www.visitbrisbane.com.au

Transporte público en Queensland.

Los estudiantes a tiempo completo inscritos en Queensland pueden solicitar la “Tarjeta de Concesión de Transporte Terciario”. De esta manera reciben hasta un 50% de descuento en las tarifas de transporte público.

Para más detalles sobre el transporte público en Brisbane, Australia visita: https://translink.com.au/

Consulta Gratuita

Deja un comentario

Consulta Gratuita