fbpx

BECAS en Australia

Cómo conseguir Becas para estudiar en Australia

Hay muchas becas, ayudas y subvenciones que pueden ayudarte económicamente con tus estudios en Australia. Las ofrecen el gobierno australiano, las instituciones educativas y otras organizaciones tanto públicas como privadas. Puedes utilizar la herramienta de búsqueda disponible en cada página de este sitio para encontrar posibles becas junto con los datos de contacto de la institución que las proporciona.

Todas las solicitudes y consultas de becas se realizan a través del proveedor de becas.

Aquí encontrará información sobre algunos de los principales programas de becas disponibles para estudiantes internacionales:

Becas Para Extranjeros en Australia

  • Premios de Australia: tienen como objetivo promover el conocimiento, los vínculos educativos y los lazos duraderos entre Australia y nuestros vecinos a través de sus extensos programas de becas. Este programa reúne becas ofrecidas por el Departamento de Asuntos Exteriores (DFAT), el Departamento de Educación y el Centro Australiano de Investigación Agrícola Internacional (ACIAR). Lee más sobre los Premios de Australia (se abre en una nueva ventana) y las Becas y Becas Endeavor (se abre en una nueva ventana).
  • Programa de capacitación en investigación del gobierno australiano (RTP) – A partir del 1 de enero de 2017, el Programa de Capacitación en Investigación (RTP) reemplazó al Programa Internacional de Becas de Investigación de Posgrado (IPRS). Obtén más información sobre el Programa de Capacitación en Investigación del Departamento de Educación (abre en una nueva ventana). Las solicitudes para estas becas se realizan directamente a una universidad participante (se abre en una nueva ventana).
  • Australia APEC Women in Research Fellowship – Las APEC Women in Research Fellowships de Australia están abiertas a las investigadoras de alto rendimiento de las economías de APEC en busca de oportunidades de investigación en asociación con instituciones educativas y de investigación australianas. Las becas tienen como objetivo apoyar el empoderamiento económico de las mujeres en la región APEC y animar al sector femenino a seguir en el sector de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Lee más sobre la Beca de Investigación de Mujeres APEC de Australia(se abre en una nueva ventana).

¿Quién puede solicitar una beca para estudiar en Australia?

Todas las becas enumeradas en nuestro sitio web están disponibles para estudiantes internacionales. Muchas están disponibles para estudiantes de todas las nacionalidades, sin embargo, todas las condiciones de las becas son establecidas por la institución u organización que ofrece la beca y las solicitudes deben hacerse directamente con el proveedor de la misma. Para saber si es apto para recibir una beca, debe comunicarse con la organización que la ofrece.

CONSULTORÍA DE VISAS

CONSULTORÍA DE VISAS

Nuestro equipo profesional de agentes educacionales en Australian Agency están calificados. Tenemos un plan de trabajo especialmente diseñado para ayudar a cada estudiante con deseos de matricularse en una universidad o instituto en Australia o Nueva Zelanda.
Contáctanos

TRAMITES EN LAS EMBAJADAS

TRAMITES EN LAS EMBAJADAS

Un servicio clave de Australian Agency es el ofrecer a los estudiantes chilenos ayuda en la tramitación de su solicitud de visa estudiantil para la inmigración a Australia y Nueva Zelanda. Esta ayuda comprende, entre otras cosas, el tramitar la visa directamente en las embajadas.

EDUCACIÓN & INMIGRACIÓN

EDUCACIÓN & INMIGRACIÓN

Australian Agency tiene agentes de inmigración que ofrecen una amplia gama de servicios para ayudarte con todos los aspectos de la obtención de los visados necesarios para el ingreso en Australia y Nueva Zelanda.
Contáctanos

Consulta Gratuita