fbpx

BECAS en Australia

becas para estudiar en australia

Cómo conseguir Becas para estudiar en Australia

Hay muchas ayudas, subvenciones y becas en Australia que pueden ayudarte económicamente con tus estudios. Las ofrecen el gobierno australiano, las instituciones educativas y otras organizaciones tanto públicas como privadas. Puedes utilizar la herramienta de búsqueda disponible en cada página de este sitio para encontrar posibles becas junto con los datos de contacto de la institución que las proporciona.

Todas las solicitudes y consultas de becas se realizan a través del proveedor de becas. Aquí encontrará información sobre algunos de los principales programas de becas disponibles para estudiantes internacionales:

becas en Australia

Becas Para Extranjeros en Australia

  • Premios de Australia: tienen como objetivo promover el conocimiento y los vínculos educativos. Especialmente a través de los lazos duraderos entre Australia y nuestros vecinos por medio de sus extensos programas de becas. Este programa reúne becas ofrecidas por el Departamento de Asuntos Exteriores (DFAT), el Departamento de Educación y el Centro Australiano de Investigación Agrícola Internacional (ACIAR).
  • Programa de capacitación en investigación del gobierno australiano (RTP) – A partir del 1 de enero de 2017, el Programa de Capacitación en Investigación (RTP) reemplazó al Programa Internacional de Becas de Investigación de Posgrado (IPRS). Las solicitudes para estas becas en Australia se realizan directamente a una universidad participante.
  • Australia APEC Women in Research Fellowship – Las APEC Women in Research Fellowships de Australia están abiertas a las investigadoras de alto rendimiento de las economías de APEC. Particularmente para quienes estén en busca de oportunidades de investigación en asociación con instituciones educativas y de investigación australianas. Las becas tienen como objetivo apoyar el empoderamiento económico de las mujeres en la región APEC. También se enfocan en animar al sector femenino a seguir en el sector de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

¿Quién puede solicitar una beca para estudiar en Australia?

Todas las becas en Australia enumeradas en nuestro sitio web están disponibles para estudiantes internacionales. Muchas están disponibles para estudiantes de todas las nacionalidades. Sin embargo, todas las condiciones de las becas son establecidas por la institución u organización que ofrece la beca. Otro punto importante es que las solicitudes deben hacerse directamente con el proveedor de la misma. Para saber si es apto para recibir una beca, debe comunicarse con la organización que la ofrece.

Consulta Gratuita