fbpx

Asesoramiento Gratuito

asesoramiento visa australia gratuito tramitacion visado

Cada persona que decide viajar a Australia tiene unas motivaciones y posibilidades diferentes. Por eso nuestro trato es personalizado desde el primer momento. Escuchamos todas tus necesidades e inquietudes y te ayudamos a encontrar la mejor forma de conseguir tus objetivos. Nuestros agentes de inmigración tienen años de experiencia en la tramitación de visado

Nuestro servicio es completamente gratuito para estudiantes porque estamos financiados desde Australia. Somos felices viviendo así y no queremos generar gastos extras a los estudiantes.

Cuando se trata de otro tipo de visados sí cobramos una tasa para sufragar el tiempo y trabajo de nuestro equipo.

En algunas ocasiones especiales (según qué nacionalidad) el gobierno puede solicitar exámenes médicos o traducciones juradas. En esos casos será el estudiante quien cubra estos gastos.

Servicio Personalizado en la Tramitación de tu visado

Algunas personas tienen claro su objetivo en Australia. Otras todavía no lo han descubierto pero este hermoso país les ha cautivado incluso antes de conocerlo. Sea cual sea tu situación puedes contar con nosotros. Estamos abiertos a conocerte día a día para poder encontrar en Australia todo lo que esperas para tu viaje. 

Desde el primer contacto lo importante eres tú. Puedes contar con nosotros en todo momento y juntos empezaremos esta maravillosa aventura. Te acompañaremos desde la búsqueda de primeras opciones hasta tu estancia en Australia. Haremos la tramitación de tu visado con la máxima profesionalidad. También te ayudaremos con el alojamiento y la búsqueda de trabajo.

Además, cuando estés en Australia, podrás seguir contando con nuestro apoyo y con el de otros y otras estudiantes. Son muchas las personas que han viajado con nosotros y conocen como te sientes. Ellos también van a ser un apoyo para ti cuando estés en Australia. Además los centros de estudios organizan muchas actividades para que conozcas a otros estudiantes.

El primer paso para estar más cerca de Australia es concertar una cita informativa con nuestros agentes de educación. Con ellos puedes resolver todas las dudas que tienes. Te darás cuenta de que llegar a Australia también es posible para ti. ¡Ya estarás un paso más cerca de tener la tramitación de tu visado para ir al país de los canguros!

Tu Lista de Deseos

¡Es el momento de sacar la lista de deseos del bolsillo y contarnos todo lo que esperas de Australia!. ¿Cuál es esa ciudad con la que llevas años soñando? ¿Despertarte e ir directamente a practicar surf te parece una buena idea? ¿Eres de los que prefieren la montaña? ¡Dinos, pídenos! Podemos ayudarte en (casi) todo. 

Desde la solicitud al centro de estudios a la tramitación del visado, búsqueda de trabajo, alojamiento, cuenta bancaria… Nosotros nos encargamos de todo para que tu llegada a Australia sea perfecta. Si quieres ir a estudiar tenemos los mejores centros de estudio y universidades sea cual sea tu vocación.

Sabemos que en esta aventura estás poniendo mucho de tu parte y queremos ser tu mejor aliado. Por eso cuidamos todos los detalles para que tu tiempo, dinero e ilusión sean aprovechados al máximo. Trabajaremos como un equipo en el que tú decides qué quieres y nosotros nos encargamos de conseguirlo. 

Información para la tramitación del visado

Si vas a Australia para estudiar te informaremos sobre las mejores opciones para el curso que quieres hacer. Una vez que lo hayas elegido comenzaremos la tramitación de tu visado de estudiante. Nuestra abogada de inmigración australiana se encargará personalmente de comprobar la solicitud para asegurar tu visado a Australia.

Recuerda que siendo estudiante es necesario presentar el COE para solicitar tu visado. Este documento lo emite el centro de estudios cuando has realizado el primer pago de tu curso junto con el seguro médico obligatorio. Si el visado fuera rechazado el centro de estudios te devolverá el dinero.

Dependiendo de tu nacionalidad y perfil será necesario presentar documentos diferentes. Pero no es necesario hacer nada de forma presencial por lo que, estés donde estés, podemos ayudarte. Incluso cuando estés en Australia podemos tramitar otros visados si quieres alargar tu estancia.

Si quieres viajar con la Work & Holiday haremos todo lo necesario para tramitar tu visado rápidamente. Además podemos ofrecerte los servicios adecuados para que llegues a Australia con todo preparado (alojamiento, cuenta bancaria, ayuda para buscar trabajo, etc…) Recuerda que si estás en Australia tendrás que salir del país en el momento de enviar la solicitud. 

Consulta Gratuita

Deja un comentario

Consulta Gratuita