fbpx

Asesoramiento Gratuito

asesoramiento visa australia gratuito tramitacion visado

Nuestro equipo profesional de agentes de educación y migración está al día de todas las actualizaciones que se realizan continuamente en el sistema de estudios australiano, así como de las normas y reglamentos de inmigración, lo que tiene un impacto muy positivo en el proceso de selección de estudios y la tramitación del visado de los estudiantes.

Prestamos atención personalizada a cada uno de los estudiantes y les ayudamos a elegir el mejor programa a medida de sus preferencias, necesidades y características personales.

asesoramiento para estudiar australia tramitacion visado

Servicio Personalizado

Algunos estudiantes saben lo que les gusta o gustaría estudiar. ¡Qué afortunados! Otros no tienen una idea clara (ni oscura… realmente a veces no tenemos “ni idea” de qué queremos). Cuando estás así, más perdido que un pulpo en un garaje, es cuando nuestra experiencia puede ser tu rosa de los vientos. Somos la mejor herramienta para tomar la decisión más acertada sobre esto. Ofrecemos a nuestros estudiantes un servicio personalizado e individual esforzándonos por conocerlos mejor día a día y poder proporcionarles lo que más se ajuste a su perfil. Esto además nos ayudará para estar preparados a la hora de la tramitación del visado.

Para ello desde el primer contacto hacemos todo lo posible por conocerlos. Por eso, parte de nuestra primera cita, está basada en una serie de preguntas relacionadas con información personal. Preguntas tales relacionadas a su formación académica anterior, edad, experiencia laboral, presupuesto, el tiempo que les gusta estar en Australia, metas futuras, etc.

Tu Lista de Deseos

¡Es el momento de sacar la lista de deseos del bolsillo y contarnos todo lo que te esperas de Australia!. ¿Tienes interés en una universidad en particular? ¿Cuál es esa ciudad con la que llevas años soñando? ¿Despertarte e ir directamente a practicar surf te parece una buena idea? ¿Eres de los que prefieren la montaña? ¡Dinos, pídenos! Podemos ayudarte en (casi) todo. Desde la aplicación al centro de estudios a la tramitación del visado y la compra de pan en el mercado. 😉

Nuestro equipo de expertos concretará tus opciones de estudio  en base a si son: estudios de inglés, estudios técnicos (VET y TAFE), estudios universitarios o incluso una combinación de estas opciones. Y luego te dará una lista de cursos e institutos que coinciden con tus necesidades.

Hacemos todo lo posible para elegir la mejor opción de estudios en términos de CALIDAD y relación CALIDAD-PRECIO. Además somos totalmente conscientes de que, muchas veces, emprender esta aventura además de ilusión supone esfuerzo. Por esta razón, nosotros cuidamos todos los detalles para que tu tiempo, dinero e ilusión sean aprovechados al máximo.

Información para la tramitación del visado

Una vez que hayas tomado una decisión sobre tu curso y el centro en el que deseas realizarlo, avísanos. ¡Ahí será el momento de comenzar a organizarnos! Sí… Empieza la burocracia. Pero no te preocupes que para eso estamos.

Te pediremos la información que necesitamos para la tramitación del visado y nos encargaremos de hacer todo por ti. Es importante que tengas en cuenta que, dependiendo del nivel de estudios, los documentos requeridos serán diferentes. A veces hace falta un poquito-mucha paciencia para conseguir organizar todo. Una vez que tengamos todo lo que necesitamos, enviaremos las solicitudes formales a los proveedores de educación y nos ocuparemos de todas las comunicaciones hasta que recibamos una Carta de Oferta. Esta carta de oferta tendrá la confirmación de tu plaza y todos los detalles de pagos, fechas, etc. Ese documento luego podrás revisarlo con calma y empezar a saborear el comienzo de tu viaje.

Consulta Gratuita

Deja un comentario