fbpx

Antes de Viajar

antes de viajar a australia

a) Los billetes de avión

Desde que el acceso a internet es una herramienta al alcance la mayoría el uso de agencias para buscar vuelos ya no es frecuente. Puedes contar con nuestra ayuda para encontrar los mejores vuelos disponibles para las fechas en las que quieras viajar.
Es importante que tengas en cuenta que, como siempre con los vuelos, con cuanta más antelación haya para comprar los billetes mejores precios pueden conseguirse. Nuestra recomendación es que no compres el billete hasta que no tengas el visado australiano concedido de modo que, si hubiera algún problema con tu visado, no pierdas el dinero del avión.

viaje para estudiar en australia

b) Pack de estudiante

Para que tengas una llegada relajada y con todo organizado, además de los servicios que te proporcionamos antes de tu viaje, tendrás lista
*una cuenta bancaria a tu nombre con 50AUD
*una tarjeta SIM para que tengas tu número australiano activo desde el primer día.
*toda la información relacionada con tu visado australiano y qué documentos tienes que llevar (así puedes imprimirlo en España) y en qué momentos los tendrás que usar. Además te facilitamos una traducción de la tarjeta de identificación que te solicitarán rellenar para poder entrar a Australia.
Tener un número de móvil australiano es especialmente importante a la hora de encontrar tu primer trabajo porque en los trabajos para estudiantes lo que casi siempre buscan las empresas es inmediatez (no te extrañe si te llaman, literalmente, de un día para otro). Por eso, cuando ven que tienes un número australiano, ya saben que te encuentras en el país y que pueden contar contigo desde ese mismo momento.

Consulta Gratuita

Deja un comentario