fbpx

Alojamiento En Australia

alojamiento en australia

TodaAustralia te proporciona todo lo que necesitas para tener el alojamiento en Australia que más te guste. Recuerda que cuanto antes podamos hacer la búsqueda más opciones hay de encontrar lo mejor. El alojamiento, al igual que el vuelo, es mejor no reservalo hasta no tener el visado. 

Hay muchas opciones diferentes para tu estancia en Australia. Nosotros podemos organizar la que tu prefieras, pero tenemos una recomendación especial:

Para que tu estadía en Australia sea más económico y personalizado la mejor opción es:

  • Hacer una reserva de 2 a 4 semanas de una habitación o habitación compartida. ¡Tú eliges siempre!
  • Te proporcionamos la información necesaria para que busques habitación en piso compartido de larga estancia.

Sí, lo más accesible económicamente es compartir piso. Pero… ¡que no cunda el pánico! Tú tienes una habitación privada y después están los espacios comunes como la cocina y el salón. Es verdad que existe la posibilidad de compartir habitación, pero eso es tu elección. 

alojamiento en australia

Esta manera de organizarte te permite que el gasto en alojamiento sea menor, elegir con quién quieres vivir, que te guste la ubicación, etc…

Como decíamos, hay diferentes opciones para tu alojamiento en Australia:

1- Residencias de estudiantes:

Como las gestionan los centros de estudios suelen estar cerca de sus instalaciones. 

La tarifa semanal suele ser de 200 y 300 AUD.

Son muy populares, por lo que normalmente tenemos que realizar la solicitud con bastante antelación para poder encontrar una plaza libre.

2- Homestay

Homestay permite gran intercambio cultural entre un estudiante internacional y una persona o familia local en Australia. Al elegir como alojamiento en Australia quedarte con una familia anfitriona vivirás una verdadera experiencia australiana. 

El anfitrión y el estudiante aceptan un servicio que incluye alojamiento. A veces también incluye comida. Y hasta otro tipo de apoyo durante su estancia en Australia.

Normalmente tiene un coste de 200 a 250 AUD por semana para asignar una familia anfitriona a través de sitios web de confianza.

3- Sitios web de terceros

Desde hace tiempo se han popularizado la búsqueda de alojamientos por internet. Son tan conocidos que más que hablar de ellos sirven unos ejemplos 🙂

https://www.airbnb.com/

https://www.gumtree.com.au/

https://au.roomgo.net/login

https://flatmates.com.au/

4- Hoteles / Moteles / Hostels

Aunque los hoteles no son la opción más barata de alojamiento en Australia algunos estudiantes la prefieren por su comodidad para la llegada.

Sin embargo es habitual que muchos viajeros, estudiantes o no, se alojen en moteles o hostels. Es una buena oportunidad para dormir a precio económico y conocer gente. Hay habitaciones compartidas desde 4 camas a 16 pero también las hay individuales. Muchos tienen ofertas de ocio y otras actividades.

Una red de hostels muy famosa por su calidad precio es la YHA “Youth Hostels AUstralia”: 

https://www.yha.com.au/

Las habitaciones compartidas se pueden encontrar desde 20 AUD por noche, moteles desde 60 AUD por noche y hoteles desde 80 hasta 100 AUD por noche.

Nosotros estaremos para ayudarte con tu alojamiento en Australia. No dudes en hacernos preguntas si tienes dudas sobre este tema.

Consulta Gratuita

Deja un comentario

Consulta Gratuita